VISITAN OBRAS DEL NUEVO CESFAM DE LA BICENTENERARIO DE TALCA

El alcalde de Talca Juan Carlos Diaz, junto al vicepresidente ejecutivo de la Inmobiliaria Independencia Fernando Leiva, acompañados de otras autoridades realizaron una visita de inspección a las obras de construcción del nuevo Centro de Salud familiar CESFAM, el cual estará ubicado en el sector de la Bicentenario de esta ciudad capital.

El alcalde, Juan Carlos Diaz, dijo que este CESFAM va atender unas 20 mil personas del sector nororiente, pero lo más importante es que se está logrando un anhelo de todos los vecinos.     

Juan Carlos Diaz recordó que, con el apoyo de la Constructora Independencia, que no solo construye casas sino tiene una responsabilidad social enorme ya que hace poco tiempo se logró construir unas dependencias de la Municipalidad con todos los servicios, una Farmacia y una capilla.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de la Constructora Independencia Fernando Leiva, señaló que hace rato vienen dando apoyos concretos y que quedaran en el tiempo.  

Aquí no se trata solo de construir casas, ya que hay que construir ciudad, también hay que acercar los servicios a los barrios para que sean más amigables.                         

Leiva aseguró que este centro estará listo en 2 semanas más y, ahora lo que viene es la implementación y con este CESFAM darle a la autoridad de salud una opción más para que puedan atender a la comunidad en esta crisis causada por la pandemia que Chile y la región están viviendo.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *