POCO SE ESPERA DE LA PRÓXIMA CUENTA PÚBLICA DEL PRESIDENTE SEBASTIÁN PIÑERA

El presidente Sebastián Piñera rendirá este viernes, a las 20,30 horas, su tercera y penúltima cuenta pública ante el congreso en Valparaíso.  

El seremi de gobierno de la región del Maule, Jorge Guzmán, aseguro que este discurso tiene que estar enfocado en la reactivación para poder generar empleo para poder tomar el rumbo y el desarrollo.    

Piñera dará a conocer su cuenta pública en la que seguramente no habrá ninguna autocrítica, al revés, pese a las derrotas que ha sufrido en el parlamento y en muchas otras iniciativas, el gobernante de seguro no sabrá reconocer estas caídas, que, de seguro por estas acciones, no será reconocido como el mejor presidente que pase a la historia.    

En Chile hay cerca de 3 millones de cesantes y muchos se preguntan si este gobierno será capaz de dar trabajo a toda esta gente que lo esta pasando mal desde hace mucho tiempo.    

El pueblo ha dicho que no espera nada de este discurso.     

No hay seguridad de que el parlamento en pleno esté presente el próximo viernes ya que por la contingencia que vive el país y el planeta no debieran estar sentados uno al lado de otro.  

En todo caso, este gobierno no es precisamente el que ha dado el ejemplo de cómo comportarse en esta pandemia.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *