EJECUTIVOS DE LA EMPRESA INMOBILIARIA INDEPENDENCIA ENTREGAN CESFAM EN TALCA

Con la presencia de ejecutivos de la empresa inmobiliaria Independencia y autoridades de la salud de la región del Maule, los primeros hicieron una pre-entrega de un nuevo CESFAM que será capaz de atender a cerca de 20 mil personas.

 

En este contexto, el director ejecutivo de la Corporación de desarrollo municipal de Talca, Blas Becerra, recibió de manos del gerente de la inmobiliaria Fernando Leiva, el inmueble situado en el sector Bicentenario de esta ciudad capital.     

Becerra reafirmó que este CESFAM va atender a por lo menos 20 mil personas del sector nororiente, un servicio que, sin duda, traerá un gran alivio a los habitantes de esa parte de la ciudad, especialmente ahora frente a la pandemia generada por el Covid 19.   

El director ejecutivo de la Corporación de desarrollo municipal de Talca Blas Becerra, enfatizó que la preocupación del alcalde es que este y otros sectores tengan los servicios más cerca de los habitantes y agradeció el apoyo de la empresa que construyo este moderno CESFAM.   

Becerra recordó que la empresa no solo está dedicada a la construcción de casas, ya que también realiza una labor social enorme.   


Hace poco tiempo construyó unas dependencias en la Municipalidad con todos los servicios necesarios, entre ellos una Farmacia y una capilla.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *