SENADOR COLOMA ADVIRTIÓ QUE NO COMPARTE LA FORMA EN QUE LOS CAMIONEROS ESTÁN LLEVANDO A CABO SU PROTESTA

El senador Juan Antonio Coloma aseguro que no comparte de ninguna forma los paros y en especial el que está llevando el gremio de los camioneros con bloqueos en las diferentes rutas del país que han impedido el desplazamiento normal de las personas sin que el Gobierno y carabineros hayan hecho nada por superar el problema, más bien estos últimos los han protegido.  

Ha sido tan evidente lo que está ocurriendo, que la ciudadanía en general se ha dado cuenta de esta situación. Es más, el ministro del Interior, Víctor Pérez no ha sido capaz de dar una respuesta satisfactoria a la ciudadanía de este paro.  

La mayoría ha señalado que los dirigentes de los camioneros en especial el líder del gremio Sergio Pérez han actuado con prepotencia, soberbia, orgullo, o sea les importa un bledo que Chile esté bajo una pandemia, ellos imponen su voluntad. Ojo, dicen que no están olvidando los ataques incendiarios que han sufrido.      

Coloma dijo que este no es un problema de este gobierno, que se arrastra desde hace muchos años y como tal hay que enfocarlo con madurez y con mucho sentido político de tal modo que nos volvamos a entender como país y que no nos sigamos enfrentando porque eso traería muchas consecuencias.        

El senador Coloma dijo que aquí todos tienen derecho a manifestarse estudiantes, gremios y otros, pero en la medida que no hagan destrozos a la propiedad pública y privada y que no salgan personas lesionadas.   


Cabe recordar que el dirigente de los camioneros ha señalado que «los responsables del abastecimiento, de mantener la cadena alimentaria y de entregar seguridad son el poder Legislativo, el Judicial y el Ejecutivo», desligándose literalmente de los problemas que los camioneros han causado en las carreteras desde el pasado jueves.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *