SIGUEN LAS CRÍTICAS POR EL MAL MANEJO DE LA PANDEMIA EN TALCA.

El concejal de Talca, Santiago Oñate, afirmó que en el gobierno unos dicen una cosa y otros lo contrario de cómo han estado llevando el tema del Coronavirus en la zona.  

Es más, en las últimas horas fue hasta vilipendiado el Intendente del Bio Bio, por el polémico plan “Fondeate en tu casa”, que ha tenido una serie de modificaciones, debido a la gran cantidad de personas contagiadas en la zona.        

Agrego que hay que ver la evaluación que ha hecho la autoridad aquí en Talca por el alto número de infectados por COVID 19, y reafirmó que no se hace nada.  

Inclusive el mismo alcalde hace varios días que está solicitando cuarentena para la ciudad, pero los responsables del control de la pandemia han hecho oídos sordos.    

El concejal de Talca, Santiago Oñate, afirmo que al gobierno se les está yendo de las manos la pandemia que sigue sumando muertos y más contagiados.  

Hoy, se necesita urgente cuarentena para Talca, enfatizó.   

Hay muchas dudas de cómo está haciendo el trabajo la seremi de salud de la región del Maule. Para las autoridades locales el gobierno no ha hecho la pega con la región.  

Asegura que el gobierno es un enredo total   

Solo queda que los propios maulinos se cuiden.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *