DIFERENTE POR LA PANDEMIA ESTE NUEVO ANIVERSARIO EN EL DIA DEL TRABAJADOR RADIAL

Pocas emisoras celebran actualmente el día del trabajador radial.     

El día del trabajador radial” se celebraba en todo chile el 21 de septiembre de cada año y sólo quedaban de turno dos radios, una en FM y otra en AM y las emisoras hacían su transmisión como radioemisoras de archi.    

Sin embargo, ese acuerdo se quebró, y muy pocas radios siguen asociadas a Archi y prácticamente todas siguen transmitiendo y son contadas con los dedos de la mano las emisoras que continúan con la costumbre de llevar a sus funcionarios a un día de paseo.        

Aquí en Radio Mágica y Amiga los Ejecutivos aún mantienen esa tradición, aunque ahora estuvo de por medio la pandemia, un gran problema sanitario a resolver en todo el mundo.  

Cabe destacar que, en el aspecto social, la radio ha salvado muchas vidas, se ha unido en campañas de ayuda de distinta índole, ha sido el medio de comunicación frente a las catástrofes, además de entretener suministrando programas musicales, deportivos, entre otros.  

Muchas radioemisoras regionales han sucumbido por el surgimiento de grandes cadenas de grupos económicos y poco a poco, la muerte anunciada para muchas de ellas; sin embargo, se sigue en la lucha diaria para no morir en el intento.  

Por lo mismo, muchas felicidades para todos y cada uno de los que damos vida y que tan bellos momentos nos han dado y que han sido trasmitidos a la ciudadanía.  

Por lo mismo, muchas felicidades para todos y cada uno de ellos en el día del trabajador radial.     

FELICIDADES TRABAJADORES RADIALES.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *