ADVIERTEN QUE LA REGIÓN DEL MAULE NO HA PRIVILEGIADO EL TEMA DE LA SALUD

En los últimos días, Talca y otras comunas de la región siguen muy mal por el alto número de personas contagiadas con el covid y porque no se han tomado las medidas correspondientes de las autoridades ya que se ha privilegiado la economía antes que la salud, así lo señaló el presidente regional de revolución democrática Rodrigo Hernández.       

Agrego que muchas personas entendidas en salud dicen que no se están entregando cifras reales de infectados y muertos y que además se informa de manera precaria a la comunidad.       

La pandemia sigue azotando a nuestra región y el país y ha traído consecuencias muy duras en las cifras del desempleo, la economía, la violencia intrafamiliar, el Estrés y la delincuencia. Es una crisis muy amplia.       

El presidente regional de revolución democrática Rodrigo Hernández, aseguro que en el tema del sename hay que tomarlo de una vez en serio y no solo lanzar panfletos o decir cosas a los 4 vientos que después nunca se cumplen.  

Aquí hace mucho tiempo se perdió la educación cívica y por ello los jóvenes no están siendo educados como lo hacían hace un par de años. Ellos dicen que ya no les importa estudiar.   


Según Hernández, de una vez por todas el gobierno y los “Honorables” parlamentarios deben comprometerse con la comunidad toda para que el puente de la enseñanza no se corte y tengamos en el futuro buenos profesionales.       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *