FRENTE AMPLIO RECHAZÓ HACER PACTOS CON OTROS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN

El Frente Amplio rechazó hacer pactos con otros partidos de la Oposición, a los que trató duramente, señalando «Todas las candidaturas que hayan perpetuado la corrupción, el clientelismo o representen proyectos alejados de las necesarias transformaciones” no representan a la ciudadanía.    

«Descartamos la propuesta de un pacto único nacional para primarias que desconoce nuestras diferencias con los sectores conservadores y neo liberales del país presentes, como fue reafirmado en estos últimos días, en sectores de la ex Nueva Mayoría”, señaló el colectivo político.  

El presidente regional del Maule de la democracia cristiana, Gerardo Muñoz, salió al paso de estas duras críticas y afirmó que lo que diga el frente amplio hay que tomarlo con beneficio de inventario ya que fueron ellos que se negaron de hacer primarias para alcaldes y concejales.     

Agrego que ellos solo tienen discurso de la boca para afuera y otros son los hechos donde se demuestra la coherencia de la política.    

Muñoz aseguro que la DC han hecho una contribución al país, no es salir a quemar o hacer desmanes con la violencia que se ha visto en los últimos días por lo que rechazó todo acto de vandalismo.     

En síntesis, el frente amplio trata a los partidos de la Nueva Mayoría de corruptos, clientelistas, alejados de la realidad, de conservadores y neoliberales.    

La clase política ha puesto el plebiscito dentro del itinerario de una transición hacia una verdadera democracia, sentencio el presidente regional de la democracia cristiana Gerardo Muñoz.                   

La Unión se ve lejos, en otras palabras, la oposición en Chile casi no existe.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *