CONTINÚAN LAS DUDAS EN LA ZONA MAULINA SOBRE LA VERDADERA TRAZABILIDAD EN TIEMPO DE PANDEMIA

El secretario político del PS Humberto Aqueveque aseguro que el plan de trazabilidad en tiempos de pandemia nadie lo conoce.       

Primero porque hay positivos conocidos que no hacen cuarentena y circulan contagiando a las personas, otra porque no se dan a conocer todos los contactos estrechos, a quienes no se le hacen PCR, y los más peligrosos son los positivos asintomáticos.      

Agrego que aquí hay una falta de información del gobierno y del ministerio de salud por la crisis sanitaria de los infectados y de los muertos ya que hay cifras que no coinciden las que entregan a la opinión pública y las que maneja al interior del ministerio de salud.     

Al ministro de salud ya pocos le creen, incluso los medios de comunicación que lo seguían fielmente haciendo cadena con sus informes, resulta que ahora se conectan con la Moneda por muy pocos minutos y hay radios que simplemente ya no transmiten sus datos.           

Esto pasa porque hay muchas diferencias entre los datos que entrega París y los que entregan varias universidades que se dedican a hacer estadísticas del covid 19, además las preguntas de los periodistas ya comienzan a ser bastante molestas para el ministro.     

Aquí falta fiscalización seria ya que se hace solo a pequeños empresarios que trabajan honestamente y no a los que se pasan las medidas por alto por decir lo menos, sentenció el secretario político del PS Humberto Aqueveque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *