HOY, A LAS 22 HORAS ARRANCA LA TELETON EN SU VERSION 42, CON RESTRICCION SANITARIA POR LA SITUACION DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.

Teletón debe celebrarse porque ya no tiene dinero afirma productor.  

José Martínez, que lleva más de 20 años como productor de las giras de la teletón a esta región del Maule, señalo que el año pasado no se hizo la campaña por el estallido social y ahora con esta situación de salud a nivel mundial de la pandemia del coronavirus la teletón comienza esta noche para reunir fondos para los más de 35 mil niños y jóvenes que se atienden en los 14 centros de rehabilitación que hay en todo el país.

Martínez, aseguro que se está pasando por una situación muy compleja en la economía, pero, la gente tiene que estar segura que todo lo que se recaude va para una obra maravillosa como es la teletón chilena “que hoy está pasando momentos difíciles ya que los recursos escasean en las arcas para todo lo que hay que hacer con los niños discapacitados, los profesionales médicos y toda la gente que atiende en esos centros”.

José Martínez, productor de las giras de la teletón afirmo que la crisis que está viviendo chile desde el estallido y ahora con el coronavirus es demasiado fuerte y lo único que le pide a todos los chilenos que colaboren con esta cruzada de amor.     

La gente siente el trabajo que se hace en los centros por parte de todos los funcionarios y trabajadores que laboran ahí para con los niños y jóvenes que tienen alguna discapacidad y que son atendidos en los centros de rehabilitación.   TELETON TODOS LOS DIAS.  

El año 2018 la teletón recaudo más de 32 mil millones de pesos y este año con todas las dificultades que se han presentado se espera contar con la solidaridad de todos los chilenos.

Esta vez será un programa especial de dos días. En la primera jornada de hoy el show se extenderá desde las 22:00 hasta las 02:00. 

Para este sábado 4 de abril habrá doble jornada la primera de 9 al mediodía y luego a las 21:00 horas se reanudará el programa hasta las 02:00 de la madrugada.

Mario Kreutzberger, desde su casa, seguirá liderando esta cruzada que contará con el apoyo de varios animadores. 

Algunos estarán en vivo desde el teatro Teletón y otros se conectarán desde sus casas de manera virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *