ADELANTAN PROYECTOS QUE SE REALIZARÁN DURANTE EL 2021 EN LA REGIÓN DEL MAULE.

El consejero regional del Maule, Cesar Muñoz, hizo un balance de los proyectos que fueron aprobados el año pasado, lo que significó que el gasto regional llegara a un 100%, el 2020.     

Muñoz afirmo que para este año seguirán trabajando en la línea de aprobar proyectos emblemáticos que queden en el tiempo y no gastar los recursos en obras que no tengan ningún beneficio para la comunidad.        

Muñoz, afirmo que va a luchar por sacar adelante los 5 hospitales en la región y que sean terminados el de Linares, Curicó, Parral, Cauquenes y el de Constitución, que van en directo beneficio de sus habitantes y que tienen costos millonarios en la construcción de estos y en el equipamiento.     

Agrego, además, que hay 6 proyectos de embalses de agua para esta zona maulina ya que se necesita tener agua disponible para el riego situación que llevo a ser un convenio con el Ministerio de Obras Públicas.     

Pero hay otros proyectos que hay en carpeta y con estas palabras Cesar Muñoz, nos la dio a conocer.            

Hay muchas otras obras que son importantes para cada sector de cada comuna como un teatro, agua potable rural, además se van a pavimentar varios kilómetros de caminos lo que va en beneficio de la gente de cada lugar de esta región, subrayó.       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *