CANDIDATURA DE SEBASTIÁN SICHEL SE ESTARÍA «DESINFLANDO» SEGÚN LAS ENCUESTAS

Aunque el senado no aprueba el cuarto retiro del 10 por ciento, una iniciativa que ha tenido por las cuerdas a un candidato presidencial, Sebastián Sichel, a quien le llueve sobremojado, debido también a una declaración del padrastro, que supuestamente estaría desmintiendo algunas declaraciones del presidenciable.     

El director regional del INE, Miguel Alonso Romanini, aseguró que la carrera de Sichel por llegar a la moneda aparentemente ya la ha perdido en favor de José Antonio kast, que ha crecido bastante.     

Agregó que KAST ha sido bastante coherente en sus declaraciones independiente que este o no de acuerdo con él ya que su discurso no lo ha cambiado nunca y eso es muy bueno porque habla de la honestidad de la persona.          

Cabe señalar que, a dos meses de las elecciones, se han encendido las alarmas en el comando de Sebastián Sichel, ya que la tendencia a la baja que ha sido registrada por varios sondeos, semana a semana, y el crecimiento de la candidatura de José Antonio Kast, los ha llevado a concluir que eventualmente la candidatura de Chile Podemos se desinfle como ocurrió con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, que enredó su campaña en los últimos días. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *